lunes, 10 de diciembre de 2012

UNA SORPRESA Y UNA ENTRADA INESPERADA

que mejor manera de estrenar el mes de diciembre en el blog que contándoos que me han nominado para los premios Liesbster award. estoy muy agradecida a Ana de http://cosasdulcesdeana.blogspot.com.es/ por hacerme una visita y nominarme


al recibir esta nominación hay que seguir una serie de pasos para poder nominar a otros blogs y seguir la cadena:
el blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo
responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te nomino
continuar la cadena nominando a 11 blogs que consideres merecedores del premio
escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
seguir a quien te ha dado el premio y a los que has nominado
se trata de hacer crecer el circulo así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nomino
comentar en los blogs que has nominado y hacerles saber de su nominación.
 empiezo con las 11 cosas sobre mi:

soy la mayor de 2 hermanas
soy ordenada dentro de mi desorden
soy muy sincera, tanto que a veces meto la pata.
soy muy caprichosa
no puedo con las injusticias
me encanta la lectura y los libros
soy divertida.
me encantan las chuches
la comida me chifla
mis grandes amores son mi familia y mi chico
me encantaría saber tocar el violín.

ahora mis respuestas a las preguntas de COSAS DULCES DE ANA:

¿Que comidas te gustan? pues ultimamente me gusta todo soy una tragona todo lo pruebo
Dulce preferido. puffff.... que difícil me gustan todos sobre todo si llevan chocolate
¿Frio o calor? CALOR sin duda odio el invierno
¿Playa o montaña?playa en verano y para el resto la montaña
¿Pelicula preferida? me encanta la bella durmiente desde pequeña
libro preferido. los pilares de la tierra
un deseo. en este momento un trabajo
¿que te gustaría que te regalaran mas que nada? unos manolos jajajjaja
¿tienes manías en la cocina? no me gusta que me digan como tengo que hacer mi recetas mientras estoy en ello
si solo pudieses quedarte con una cosa material de las que tienes, ¿cual seria?.mis gafas por que si no no podría ver
¿ tacón o zapato plano? me encantan los tacones pero tengo un pie muy pequeño y no suelo encontrar numero así que zapato plano POR OBLIGACIÓN!!!!

 Y AHORA MIS PREGUNTAS:
¿dulce o salado?
cuando hacen la película de un libro ¿lees el libro o te esperas a la peli?
¿ducha o baño?
¿pipas de girasol o de calabaza?
ultimo libro que leíste
que tres cosas te llevarías a una isla desierta
de todos los regalos que te han hecho ¿cual seria el mejor?
color favorito
canción favorita
¿queso o jamón?
café o te.

y ahora mis nominados:
Las tartitas de llanetes
el rincon de bea
reposteria para principiantes
recetas con encanto
postreadiccion
un rincon muy dulce
desayunando ideas
la receta de la felicidad
500 galletas y mas
chispitartas
la ratita golosa

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la nominación!

    MdeV.
    http://unrinconmuydulce.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!! Pues muchas felicidades por ese premio y muchas gracias por ser una de las elegidas para otorgárselo. De momento me lo llevo y lo guardaré bien guardadito!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar