jueves, 22 de noviembre de 2012

MI PRIMERA TARTA DE FONDANT

Hace un mes que empezó mi aventura con esto del fondant y entonces cual Indiana Jones en el templo maldito, sin miedo y sin conocimiento de nada me decidí ha hacer una tarta.


La tarta era para mi hermana que cumplía 18 años y me apetecía hacerle algo especial acorde con la ocasión  así que me puse a investigar y encontré una tarta que me encanto y decidí hacerla, bueno una versión para no copiar el trabajo de los demás.


pero antes de ponerme con la difícil elaborcion de esta, decidí hacer otra mas pequeña para mi aniversario de novios con mi chico y así familiarizarme con el tema de los bizcochos los rellenos y lo mas complicado.... el fondant!!!!.y este fue el resultado....



no se ve muy bien por que la fotografía no es lo mio, pero la tarta si que me salio bastante bien para ser la primera el bizcocho lo hice con la receta de los cupcakes de vainilla infalible de alma (objetivo cupcake perfecto) y también utilice el almíbar y para rellenarlo utilice buttercream de nutella que la receta también la saque de alma (objetivo cupcake perfecto).


Asta aquí bien, pero llegamos al momento fondant, no sabia que había tiendas donde se puede comprar hecho entonces encontré un vídeo en youtube donde explicaban como hacerlo con nubes (esponjas) asi que toda convencida e ilusionada me puse a hacerlo y ......ME SALIO!!!!! no me lo podía creer asta ahora todo iba genial así que la cubrí y la decore y así quedo no es una maravilla pero salio resultona y ademas estaba buenísima y e de confesar que nos la comimos de una sentada.
Entonces me dije a mi misma "no te preocupes por la de tu hermana que va a salir estupendamente" pero para nada quedo como yo creia....



No hay comentarios:

Publicar un comentario